Mi gato

Mi gato Teo y yo esperamos que os divirtáis y que os guste.

martes, 15 de mayo de 2012

Revistas de Mayo

Hola! este mes he hecho gasto extra en revistas, lo confieso: veo que traen regalo y se me van los ojos...¡No tengo remedio! Jeje


  • Clara: (3.95€) Nunca la había comprado antes, desde el mes pasado está con una colección de maquillaje que ya salió anteriormente con Lecturas.El regalo consiste en un trio de sombras de color verde oscuro,marrón  chocolate y melocotón, un jumbo doble color dorado y color rojo oscuro(me recordó al lápiz de la colección Berry de Sleek de este invierno),dos lápices de ojos/labios doble de color azul cielo-naranja y verde hierba-rosa, y un colorete doble color melocotón y rojo.
  • BQ Trends: (11.95€) Esta revista es de peluquería y trae siempre regalos útiles: planchas, secadores, aparatos para depilación etc. Este mes trae una herramienta para cuidar el rostro con tres cabezales: uno para limpiar y realizar una suave exfoliación ,un cabezal con piedra pómez y otro con esponja para aplicar crema.Además de una crema antiarrugas de vitamina C para pieles maduras.
  • Glamour: (3.50€) Con labial de Lins Bocardi. Creí que era un tono rosa oscuro pero en realidad es rosa-amarronado muy bonito e ideal para looks de diario.

1 comentario:

  1. Me encantan este tipo de revistas, mientras que hay gente que las compra por el regalo, a mi me pirran leer sus articulos jeje ^^

    Te sigo guapisima que tu blog me ha parecido de lo mas entretenido ^^

    Te dejo mie nlace por si también quieres conocer el mio :D

    www.guapaalinstante.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com