Mi gato

Mi gato Teo y yo esperamos que os divirtáis y que os guste.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Compras en Yves Rocher

Hola! Sé que estado tiempo sin escribir nada,podría decir que es por el trabajo o por el día a día pero no esncontraba el momento de hacerlo.Quizá estos días de frío y lluvia me han devuelto las ganas de compartir con vosotr@s un trocito de mí;aunque me cuesta bastante jiji..

Bueno,hoy os quiero enseñar mis últimas compras en la tienda que teníamos en Ourense que ya ha cerrado y ahora es un centro de estética. Aprovechando que tenían rebajas me compré:
Una base de maquillaje(ahora descatalogada)
Un bálsamo de labios de la edición Navideña pasada (oferta 2*1)
 Y algo que llevaba tiempo queriendo:


Tono 400 Beige
Bálsamo Fleur de Noel



La base ahora me queda un poco oscura aunque la mezclo con crema hidratante para bajarle un poco el tono.Tiene una cobertura ligera y hace falta usar polvos porque sino seca brillos al poco tiempo.
El bálsamo tiene un olor muy peculiar,muy cítrico.En hidratación es normalito.
Mi Capricho

Lo mejor sin duda es el cofre:
En la primera bandeja están las sombras: no son tizosas,tienen una pigmentación normalita,los tonos van muy bien para diario,hay sombras mate y ligeramente satinadas.
En la segunda los labiales en crema: no pigmentan mucho pero dejan un velo de color nada recargado.
En la tencera los coloretes y broncer: tenemos coloretes con brillito pero nada purpurinosos,los broncer los uso para contornear el pómulo ligeramente.
También trae los típicos accesorios:aplicadores de espuma,un pincelito para los labios/bastante duro) y una brochita para los coloretes.
Y esto es todo de momento;espero que os haya sido interesante y un besazo a tod@s.
Gracias por leerme.

18 comentarios:

  1. Qué cosas tan chulas, el cofre es muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El cofre es :O increible!!
    Me encanta, seguro que lo usas mucho
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@,

    Te visito porque te he conocido a través del blog de otra compañera también bloggera.

    Mantener un blog en activo, sacar tiempo para actualizarlo y continuar con un proyecto no es para nada sencillo como bien sabes.

    Me llena de alegría ver tanta ilusión en tantas ideas, propuestas y sugerencias varias, es algo realmente muy positivo en los tiempos que corren.

    No quería marcharme sin saludarte, y si te apetece, pásate
    por felicidadenlavida

    ¡Felices Fiestas!

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  5. Woow que chula la paleta!

    Hace tiempo que no voy a Yeves Rocher, tengo que pasar para ver las novedades.

    mil besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de cofre!! Seguro que le sacas mucho partido :).

    ResponderEliminar
  7. El cofre es una preciosidad! La mascarilla si la he probado y huele de maravilla :P Besos!

    ResponderEliminar
  8. Polloku,necesito tu direccion para enviar el regalo de presidente, por favor hazlo rapido,de acuerdo? un besos guapa

    ResponderEliminar
  9. geniales compris, me encanta esa marca :P



    besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu capricho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Tu capricho me ha encantado, precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    me encantan tus compras
    un besitoo

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo las bases que he probado de yves rocher no me han gustado mucho precisamente por los brillos. La paleta es chulísima! :)

    ResponderEliminar

Free Lipstick Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com